Hola Alberto, acabo de descrubir este blog. ¡Vaya sorpresa! Así, podremos estar al día de tus logros en el atletismo. Espero que no te pase como Forrest Gump, que empezó un día a correr, . . . En fin, que me alegro mucho de que en este blog nos puedas tener informados y nos hagas partícipes de tus carreras. Un Besote Muy Grande y Cuídate Mucho.
Que buen comienzo....
ResponderEliminarHola Alberto, acabo de descrubir este blog. ¡Vaya sorpresa!
ResponderEliminarAsí, podremos estar al día de tus logros en el atletismo. Espero que no te pase como Forrest Gump, que empezó un día a correr, . . .
En fin, que me alegro mucho de que en este blog nos puedas tener informados y nos hagas partícipes de tus carreras.
Un Besote Muy Grande y Cuídate Mucho.